¡Bienvenidos a JFYMO!

Para acceder al plan de estudios en línea del Ministerio Juvenil Centrado en Jesús, comience a crear su cuenta y continúe con el siguiente paso. Una vez que esté dentro, tendrá acceso a una plataforma de aprendizaje en profundidad de 8 sesiones, así como a una comunidad de otros participantes que aprenderán junto con usted. Mientras avanza en las sesiones de JFYM, puede compartir su progreso con otras personas junto con su mentor. 

Además, asegúrese de consultar los recursos adicionales disponibles en nuestro almacenar.

Crea tu perfil y comienza tu curso

Antes de comenzar el curso JFYM, deberá crear un perfil de miembro haciendo clic en el enlace que le proporcionamos a continuación. Este enlace abrirá un formulario de Google en una nueva pestaña de ventana.

* Mantenga esta ventana abierta y consulte estas instrucciones a continuación.

Una vez que abra el formulario de Google, complete los detalles de su perfil. Cuando haya terminado, haga clic en el botón Enviar.

Una vez que envíe los detalles de su perfil, se le proporcionará el enlace de registro de la comunidad. Donde comenzarás tu curso y gestionarás tu progreso.

Llegarás a la página de registro de la comunidad. Esta información se presentará en inglés. Las traducciones de esta información se proporcionan en la imagen a continuación.
La siguiente página le pide que configure su perfil. Puedes subir una foto si lo deseas. Luego inserte su nombre completo, una breve descripción, por ejemplo, pastor, maestro, capacitador, etc. Luego, una breve biografía: solo 4096 caracteres y espacios. Luego configure su zona horaria local. Le preguntará si desea que su correo electrónico sea visible públicamente (se mostrará en su perfil). Luego haga clic en “Continuar”.

A continuación, ingresa a la comunidad JFYMO. Encontrará su preferencia de idioma en el centro de la página O en la navegación izquierda.

Asegúrese de activar “Notificaciones” para no perder oportunidades de unirse a debates grupales, presentaciones, eventos de Zoom en vivo, etc.